Ciudad de Belice, (jun. 4/15). La Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, en compañía del Embajador de Colombia en El Salvador, concurrente en Belice, Julio Riaño, se reunió el día de ayer con el Ministro de Relaciones Exteriores de Belice, Wilfred Elrington, con el fin de dialogar sobre los temas de la agenda bilateral y asuntos multilaterales de interés común como la Agenda post 2015 y el cambio climático.
Durante la visita se abordaron las relaciones comerciales, de inversión y de turismo entre los dos países. Así mismo se avanzó en la identificación de posibles nuevas áreas de cooperación técnica y científica, así como en materia de seguridad.
Este es el segundo encuentro de alto nivel en lo corrido del año con el Ministro Elrington, tras la reunión bilateral sostenida con la Ministra de Relaciones Exteriores, Maria Angela Holguín, en el marco de la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Estado del Caribe.