Bogotá (abr. 12/17). El jueves 13 y el viernes 14 de abril, días festivos de la Semana Santa, la Cancillería no prestará servicios al público de manera presencial tanto en Colombia como en sus oficinas en el exterior, por esto, pone a la disposición de la ciudadanía sus redes sociales, que se han convertido en una de las herramientas más eficaces de contacto para quienes que necesitan hablar con funcionarios del Ministerio durante los festivos, temporadas de vacaciones, altas horas de la noche y en aquellos lugares alejados de la Cancillería o una misión consular.
Si en estas fechas usted llega a tener alguna eventualidad y necesita contactar con urgencia a alguien de la Cancillería colombiana, escríbanos a nuestras redes sociales: a través de Twitter, Facebook e Instagram, estaremos atentos a las necesidades de los connacionales.
Con un simple mensaje en cualquiera de estas redes, el Ministerio le brindará la información y ayuda que usted necesite, desde la pérdida de un pasaporte, hasta la asistencia en caso de una emergencia.
Síganos:
Twitter: @cancilleriacol
Facebook: Cancillería Colombia
Instagram: asistencia_cancilleriacol