logo gov.co
Logo Cancillería

Nuevo Embajador de Paraguay en Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel, presenta copias de estilo de sus cartas credenciales ante la Canciller (e) Rosa Yolanda Villavicencio Mapy

 

En un acto protocolario que tuvo lugar en el Palacio de San Carlos, la Canciller (e) Rosa Yolanda Villavicencio Mapy recibió las copias de estilo de las cartas credenciales del nuevo embajador de Paraguay en Colombia, Juan Alberto Baiardi Quesnel, durante el cual se reafirmó la disposición para continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre los dos países. 

Foto interna

El nuevo embajador es licenciado y magíster en Relaciones Internacionales, y cuenta con 34 años de trayectoria diplomática.
Colombia y Paraguay comparten el interés de posicionar la cooperación Sur -Sur y Triangular como instrumentos de colaboración estratégicos, ágiles y flexibles. De igual forma, buscan fortalecer la cooperación bilateral en materia judicial, de seguridad y defensa, así como en educación y cultura.

A nivel multilateral, ambos países están comprometidos con la integración regional con la participación en mecanismos como la CELAC y Mercosur.

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2025
  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre