Bruselas, (Bélgica). (jun. 10/15). La Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, sostuvo un encuentro bilateral con el Ministro Británico para América Latina, Hugo George William Swire, en el marco de la Segunda Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) – Unión Europea (UE), que se realiza en Bruselas, Bélgica.
Durante esta reunión, los altos funcionarios abordaron temas de la agenda bilateral entre los que se destacan asuntos de intercambio comercial, y temas ambientales relacionados con el cambio climático.
Asimismo, la Canciller colombiana y el Ministro británico destacaron el buen estado de las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos. Vale la pena recordar que sus Altezas Reales el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles visitaron Bogotá y Cartagena, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de 2014.
Contenido relacionado: