Puerto España, Trinidad y Tobago, (mar. 11/16). La Directora de América, Patricia Cortes, sostuvo una reunión con su homóloga de Trinidad y Tobago, Roanna Gopaul en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Asuntos de CARICOM en Puerto España. Durante la reunión se identificaron nuevas áreas de cooperación entre los dos países, como la formación vocacional y técnica y la gestión del riesgo de desastres.
El encuentro también sirvió para revisar el estado del comercio bilateral y las posibles acciones a adelantar para fortalecerlo. Así mismo, se contemplaron asuntos de inversión y turismo.
La Directora de América Patricia Cortés estuvo acompañada por el Embajador de Colombia en Trinidad y Tobago, Jaime Acosta; el Jefe Negociador Internacional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Javier Gamboa, y la Asesora de la Dirección de Cooperación Internacional, Alejandra Garcia.