Casos ante la Haya

Ahorre Costos

Cancilleria

InicioHome_Mobile

La clausura del tercer Curso para Agregados Militares y de Policía CAMI III- 2021 se realizó en la sede de la Escuela Superior de Guerra

7/09/2021
La clausura del tercer Curso para Agregados Militares y de Policía CAMI III- 2021 se realizó en la Escuela Superior de Guerra

 

Bogotá D.C., 6 de septiembre de 2021. (@CancilleriaCol). El Director de la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo, Rubén Darío Useche Cárdenas y el Director de la Escuela Superior de Guerra, Mayor General Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, presidieron la ceremonia de clausura del tercer Curso para Agregados Militares y de Policía CAMI III- 2021.

En esta ceremonia académica institucional ocho Coroneles del Ejército Nacional recibieron el certificado que acredita haber realizado el Diplomado en Política Exterior Colombiana, el cual tuvo lugar entre el 17 de agosto y el 2 de septiembre con una intensidad de 72 horas.

A su vez los Coroneles de la Policía Nacional recibirán el título que acredita haber realizado el Diplomado en Gestión Policial y Relaciones Internacionales, avalado por la Coronel Shirley Aguilar Villanueva – Directora Encargada de la Escuela Postgrados de la Policía Nacional “Miguel Antonio Lleras Pizarro” y el Doctor Rubén Darío Useche Cárdenas, Director de la Academia Diplomática, Augusto Ramírez Ocampo.

En ambos diplomados los Agregados Militares y de la Policía Nacional, atendieron los módulos dictados por los funcionarios de la Cancillería: el Ministerio de Relaciones Exteriores, Derecho Internacional Público, Lenguaje Diplomático, Soberanía Territorial, Privilegios e Inmunidades para Diplomáticos Colombianos, Derechos Humanos y DIH, Asuntos Consulares, Protocolo y Ceremonial, Introducción a la Política Exterior de Colombia, Solicitudes de Autorizaciones de Sobrevuelos y Tránsito de Buques Oficiales, Cooperación Internacional en Seguridad Integral y Panorama de la Política Mundial.

De esta manera la Academia Diplomática Augusto Ramírez Ocampo cumple otra jornada exitosa de capacitación de los Agregados Militares y de Policía que harán parte del servicio exterior.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste