Bogotá, (jul. 6/16). El Ministerio de Relaciones Exteriores se permite informar que debido a una alta congestión de los canales de atención telefónica y virtual nuestro Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) reporta demoras en la atención a los ciudadanos que requieren información sobre nuestros trámites y servicios.
Tenemos dispuestas nuestras redes sociales para recibir solicitudes de asistencias de connacionales en el exterior y el siguiente buzón electrónico en caso de emergencia:
Twitter y Facebook: @CancilleriaCol
Instagram: asistencia_cancilleriacol
Correo: asistencias@cancilleria.gov.co
Línea Azul ubicada en la Av. Carrera 19 N.° 98- 03 Piso 1, 3 y 6 – Bogotá D.C.
Por otro lado, tenga en cuenta que para hacer seguimiento a sus solicitudes de apostilla/legalización en línea, y visas para extranjeros, podrá consultar la siguiente ruta en nuestra página web www.cancilleria.gov.co
*Apostilla y Legalización*
Apostilla en línea: http://bit.ly/Apostilla
Seguimiento a su solicitud y conocer el número de apostilla http://bit.ly/solicitudapostilla
Para descargarla luego del pago http://bit.ly/descargueapostilla
*Visas*
*Consulados en el exterior*
Para consultar información referente a los trámites consulares, visite nuestro directorio de consulados y embajadas: http://bit.ly/directorioconsulados
La operación para la atención de ciudadanos por múltiples canales virtuales se normalizará paulatinamente y así lo estaremos informando. Agradecemos su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados. Trabajamos día a día para seguir prestando el mejor servicio al ciudadano las 24 horas, todos los días del año.