Bogotá, (jul. 5/16). El Gobierno de Canadá dio un nuevo espaldarazo a la mesa de conversaciones para la terminación del conflicto armado en Colombia.
En un encuentro con el Presidente Juan Manuel Santos, la Canciller María Ángela Holguín y el alto consejero para el Posconflicto, Derechos Humanos y Seguridad, Rafael Pardo, la ministra de Desarrollo Internacional y la Francofonía de Canadá, Marie-Claude Bibeau, anunció un aporte de más de USD$44 millones para apoyar implementación de la paz en Colombia.
Este importante aporte será destinado a cinco proyectos clave que asistirán principalmente a mujeres y jóvenes víctimas del conflicto armado.
“Colombia puede seguir contando con el apoyo de Canadá en esta nueva etapa de la paz y la prosperidad. Los proyectos anunciados el día de hoy ayudarán a las mujeres y a los jóvenes colombianos a liderar y convertirse en agentes de paz de las comunidades”, dijo la Ministra Bibeau en una declaración en la Casa de Nariño, tras la reunión sostenida con el Presidente Juan Manuel Santos.