Bogotá (may. 16/17). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el viernes 21 de mayo a las 7:00 p.m. hasta el domingo 21 a las 12 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
• PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
• Call Center
• Aplicaciones como: Trámites y servicios, SITAC y Protocolo, entre otros.
• Correo institucional.
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de forma urgente, puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
Twitter: @Cancilleriacol
Facebook: Cancillería Colombia
Instagram: asistencias_cancilleriacol
Después de las 12 del mediodía del domingo 21 de mayo (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal. La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.
¡Atención!: Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 19 y el domingo 21 de mayo de 2017
- Noticias
- Videos
- 2024
- 2023
- 2022
- 2021
- 2020
- 2019
- 2018
- 2017
- 2016
- 2015
- 2014
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- Agosto
- Septiembre
- Octubre
- Noviembre
- Diciembre