logo gov.co

Español

Inglés

Informes a la Contraloría General de la República

Consulte en la página web oficial de la Contraloría General de la República – CGR, https://www.contraloria.gov.co, los informes realizados por este organismo de control del Estado Colombiano.

 

Informe Anual Consolidado

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y el Fondo Rotatorio presentan por cada vigencia fiscal a la Contraloría General de la República – CGR, el Informe Anual Consolidado que contiene la información de la gestión financiera, operativa, ambiental y de resultados. El certificado emitido por el Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes – SIRECI, de la CGR confirma el recibo de la información.

 

 

  • Fondo Rotatorio de Ministerio de Relaciones Exteriores

 

  • Plan de Mejoramiento a la Contraloría General de la República

La suscripción y los avances semestrales de los planes de mejoramiento del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Fondo Rotatorio, contienen el conjunto de las acciones correctivas y/o preventivas que debe adelantar la Entidad, para dar cumplimiento a la obligación de subsanar y corregir las causas administrativas que dieron origen a los hallazgos identificados en las auditorías realizadas por la Contraloría General de la República

 

  • Ministerio de Relaciones Exteriores

 

  • Fondo Rotatorio de Ministerio de Relaciones Exteriores

Categoría