logo gov.co
Logo Cancillería

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es el instrumento que reúne las actividades de lucha contra la corrupción y servicio al ciudadano. En este documento usted podrá consultar las actividades que se vienen desarrollando durante el año, distribuidas en los siguientes seis componentes: Gestión del riesgo de corrupción – Mapa de Riesgos de Corrupción, Racionalización de trámites, Rendición de cuentas, Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, Mecanismos para la transparencia y acceso a la información, y Otras iniciativas adicionales.

2024

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

     

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión

     

    Mapa de Riesgos Integrado 

    Queremos conocer su opinión sobre la versión No. 4 de los riesgos de la Cancillería para la vigencia 2024. Lo invitamos a realizar sus observaciones hasta el 23 de diciembre de 2024. Escríbanos al correo: planeacion@cancilleria.gov.co

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

     

    2023

    Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión

     

    Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)

     

     

    Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

     

       

      Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión  

       

      Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

       

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

      Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)

      2021

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

      Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad y Privacidad de la Información)

       

      Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión

       

      Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

      2020

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

      Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital)

       

      Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - GIT Control Interno de Gestión

       

      Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

       

       

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

       

       

      Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción)

       

       

       

      Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

       

       

      Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción

       

       

      2019

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

      Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital)

      Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital) – Versión 4 (03-12-2019)

      El Mapa de Riesgos Integrado es el mecanismo a través del cual el Ministerio documenta los riesgos identificados en cada proceso (de Gestión, Corrupción y Seguridad Digital), su análisis, valoración, medidas de mitigación, seguimiento y evaluación, por esta razón es importante revisarlos permanentemente y mantenerlos actualizados.

       

      Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano GIT Control Interno de Gestión

       

      Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción - GIT Control Interno de Gestión

      •  

       

       

       

      Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

       

      Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

      • Versión 3

      Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 3 vigencia 2017

      • Versión 2

      Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 2 vigencia 2017

      • Versión 1

      Centro Integral de Atención al Ciudadano

      Comunicado a las partes interesadas modificaciones a la versión 1 vigencia 2017

       

       

      Mapa de Riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción)

       

       

      Seguimientos Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

       

       

      Seguimientos Mapa de Riesgos de Corrupción