El Ministerio de Relaciones Exteriores, por medio de su Centro Integral de Atención al Ciudadano, pone a su disposición el esquema de atención al usuario, dentro del cual se determinan los medios de interacción del ciudadano con la entidad y buscar fortalecer el servicio al usuario de una manera más eficiente y efectiva. A continuación podrá encontrar en los archivos adjuntos la información relativa a este tema.
El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, ha incluido dentro de su accionar la implementación de buenas prácticas que fortalezcan el relacionamiento de la población con discapacidad con la entidad y favorezcan el buen servicio y el acceso a la información pública para esta población, donde a través de la Estrategia Cancillería Incluyente las ha incorporado a la cultura organizacional, aportando al desarrollo permanente de una sociedad más justa, más incluyente y con igualdad de oportunidades.
Lo invitamos a que conozca a continuación la cartilla:
Carta de derechos y deberes de los ciudadanos y medios para garantizarlos
Guía para la implementación de lenguaje claro