logo gov.co
Logo Cancillería

"Esperamos que con esta visita tengan la posibilidad de ver lo que pasa en el territorio": Canciller Holguín en la visita que hizo el Consejo de Seguridad de la ONU al Meta

 

Vista Hermosa, Meta. (may. 5/17). Altos funcionarios del Gobierno, entre los que se encontraba la Canciller Holguín, los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, el jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, y líderes de las FARC, recorrieron la Zona Veredal Transitoria de Normalización (ZVTN) de La Reforma, en el municipio de Vistahermosa, Meta. 

“Esperamos que con esta visita tengan la posibilidad de ver lo que pasa en el territorio y gracias a ustedes tenemos esta Misión política y el Mecanismo de Monitoreo y Verificación (MMV)”, dijo la Ministra Holguín. 

 

  • Noticias
  • Videos

  • 2024
  • 2023
  • 2022
  • 2021
  • 2020
  • 2019
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015
  • 2014

  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre