Punta Cana, (República Dominicana), (ene. 24/17). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y su homólogo trinitario, Dennis Moses, sostuvieron una reunión bilateral en el marco en el marco de la V Cumbre Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se inició este martes.
Los dos países vienen trabajando con el fin de fortalecer el comercio bilateral, la inversión, el turismo y la conectividad, al igual que la cooperación mutua, en áreas como bilingüismo, seguridad e intercambio de políticas y buenas prácticas de gobierno.
La Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago es concurrente para cinco países más del Caribe: Barbados, Granada, Guyana, Surinam, y San Vicente y las Granadinas.