ES | EN | FR

Continuando su gira por países de Asia, Canciller Holguín llegó a Beijing para participar en reunión de los países de América Latina y el Caribe con China

Beijing, (ene. 7/15). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, llegó este miércoles 7 de enero a Beijing, capital de la República Popular China.

La agenda de la Canciller en este país incluye su participación en la Primera Reunión Ministerial del Foro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños –CELAC– y China, reunión con el Canciller chino, señor Wang Yi y  un encuentro con los Cónsules de Colombia en China.

En la Primera Reunión Ministerial del Foro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños –CELAC– y China, que tendrá lugar los días 8 y 9 de enero de 2015, la Ministra se reunirá con los Cancilleres de los otros 32 países que conforman la CELAC.

El encuentro con su homólogo, Wang Yi  y con los Cónsules colombianos se realizará el viernes 9 de enero.

Tras concluir la agenda en China, la Canciller partirá a Malasia, último destino de su periplo diplomático por Asia.

 

Noticias relacionadas: