ES | EN | FR

Canciller María Ángela Holguín y el Director General de la OIT Guy Ryder se reunieron en Ginebra (Suiza)

 

Ginebra (Suiza), (sep. 7/15). Con el interés de dialogar sobre los derechos de los trabajadores colombianos deportados y que han regresado al país por sus propios medios debido a las medidas implementadas por el Gobierno venezolano, la Canciller María Ángela Holguín se reunió con el Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder.

A la Canciller Holguín la acompañan los Viceministros de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; y de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri. Asimismo, está la Embajadora-Representante Permanente de Colombia ante las Naciones Unidas, Beatriz Londoño Soto.

Reel: Canciller María Ángela Holguín llegó a Ginebra para informar a organismos multilaterales la situación humanitaria que se vive en la frontera colombo-venezolana.