Buscar search
Índice developer_guide

CIRCULAR 29827 DE 2011

(Abril 19)

<Fuente: Archivo interno de la entidad emisora>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Bogotá D.C.,

PARA:Funcionarios planta interna
 
ASUNTO:Levantamiento físico de inventarios

Respetados Funcionarios:

De conformidad con las normas contables sobre la materia, es tarea de la entidad a través de la Coordinación de Almacén, establecer la razonabilidad de las cifras en los estados financieros y actualizar los inventarios de bienes a cargo de los Funcionarios de la Cancillería, razón por la cual me permito informarles que entre los días 2 y 6 de mayo del presente año, se entregará el reporte de bienes a cargo de cada funcionario, por parte de la Coordinación de Almacén.

Cada funcionario deberá verificar el reporte de inventarios frente a los bienes asignados bajo su responsabilidad en la actualidad. Si se presentan diferencias, éstas deberán ser informadas al funcionario designado para la toma física del Inventario.

Este proceso se llevará a cabo entre el 9 de mayo y el 30 de octubre del año en curso, de acuerdo con el cronograma anexo.

Atentamente,

ARAMINTA BELTRÁN URREGO

Directora Administrativa y Financiera, Encargada de las Funciones de la Secretaría General

CRONOGRAMA LEVANTAMIENTO INVENTARIO FÍSICO

AÑO 2011

MARCO FIDEL SUAREZ

2o. PISOFinanciera, Contabilidad, Fondo Rotatorio, Servicios al Exterior, Servicios Generales, División Administrativa, Presupuesto y Contratos9, 10, 11, 12 Y 13 de Mayo
1°. PISODirección de Talento Humano, Bienestar y Capacitación,
Hojas de Vida funcionarios, Coordinación Carrera Administrativa y Diplomática. Gimnasio, Comunicaciones, Recepción Marco Fidel Suárez
16, 17, 17, 19 y 20 de Mayo

CASA PRIVADA DE SAN CARLOS

2º Piso Casa Privada23, 24, 25, 26, 27 de Mayo.
Dirección, Subdirección, correspondencia de Protocolo, Salón de Embajadores, carnetización30 y 31 de mayo y 1, 2 y 3 de junio

CARRERA 6*. MANUEL RESTREPO

5o PISO 2o. / 4o. PISODirección Desarrollo Fronterizo
Dirección de Soberanía Territorial, fronteras (bóveda),
Desarrollo Fronterizo
7, 8, 9, 10 de Junio
3o. PISOOficina de Control Interno-Salón anexo y cocina13 de junio

Organización Administrativa de Inventarios – Oficina Almacén14 de junio

CARRERA 5a. No. 9-81 - EDIFICIO CASALOMA

Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario
15, 16. 17, 20, 21, 22, 23 y 24 de junio

CARRERA 6". LOPEZ DE MESA

5o. PISOCoordinación de Europa y Fortalecimiento de la Cancillería, 28 y 29 de junio
4°.y 2o. PISOTesorería, Pagaduría y Conmutador.30 de junio y 1º de julio
3o. PISODirección de Asuntos Consulares y Comunidades Colombianas en el Exterior y Coordinación Consular y oficinas atención público, Cooperación Judicial5, 6, 7 y 8 de julio


CASA PARQUEADERO ALMACÉN CARRERA 5ª Y CASAVIEJA

2o. PISOCoordinación de Estados Unidos y Canadá11 de julio
Organización Administrativa de Inventarios12 de julio
1°. y 2o. PISODirección y Coordinación de América13, 14 y 15 de julio
º PISOCoordinación del Almacén
Coordinación de Transportes
18 y 19 de julio

CALLE 10º No. 5-27

1º y 2º pisoDirección de la Academia Diplomática21, 22, 25, 26,27, 28 y 29 de julio,

CALLE 10 No. 5-51. PALACIO DE SAN CARLOS

4o. PISOOficina de la UNESCO
Asuntos Económicos
1, 2 y 3 de agosto
3er. PISODespacho Señor Ministro de Relaciones Exteriores,
Salón Protocolario, Salón Liévano, Viceministro de Relaciones Exteriores, Viceministro de Asuntos Multilaterales y Oficina de Asesores,
4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto
2o. PISOSecretaría General, Salón de Embajadores, Asesores Secretaría General, Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Dirección de Soberanía Territorial, Dirección de Cooperación Internacional, Dirección de Europa y Oficina Asesora de Planeación16. 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25 y 26 de agosto
1er. PISOOficinas Patio de los Novios: Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Oficina de Prensa, Cooperación Internacional, Pasaportes Diplomáticos y Oficiales, Oficina del Sindicato, Asuntos Multilaterales29, 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre

PATIO DE LA PALMA

1er pisoCoordinación de Asuntos Ambientales,
Cooperación Internacional, Fotocopiadora y Policía Nacional
5, 6, 7, 8 y 9 de septiembre

COLEGIO DE LA PRESENTACION CALLE 9ª

3o. PISOOficina Asesora Jurídica, Nóminas y Prestaciones, Dirección de Asuntos Culturales12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre
2o. PISOBiblioteca, Cooperación Judicial, Oficina Asesora de Planeación, Asuntos Multilaterales19, 20, 21, 22 y 23 de septiembre
1°. PISOOficina de Control Disciplinario, Sala Referencia, Seguridad y Porterías
Colombia nos Une y Viáticos
26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre

OFICINAS SATÉLITES DE ATENCIÓN A PÚBLICO

Pasaportes Centro Internacional 3, 4, y 5 de octubre
Apostilla y legalizaciones Calle 1666 7 y <sic>de octubre
Pasaportes calle 10011, 12, y 13 de octubre
Oficina de Visas calle 9314 y 18 de octubre
Archivo general19 y 20 de octubre

SALON VIP DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO

Aeropuerto Internacional El Dorado21 de octubre
4º PISOCoordinación de Asuntos de Sistemas y Desarrollo Organizacional: Redes, SIAD, SISE, Desarrollo Organizacional24, 25, 26, 27 y 28 de octubre

Tú opinión vale


*Recuerda que puedes copiar el texto de este mensaje para enviarlo por correo electrónico a la dirección contactenos@cancilleria.gov.co*


Asunto: Retroalimentación Normativa de la [OBRA TRATADA MRE] Ministerio de Relaciones Exteriores.


1. ¿Considera usted que la disposición normativa es clara?
R/ta:

2. ¿Considera usted que la disposición normativa es concreta?
R/ta:

3. ¿Considera usted que la disposición normativa es comprensible?

R/ta:

4. ¿Tiene usted algún comentario, duda o pregunta respecto a esta disposición normativa?
R/ta:

×
Volver arriba