Buscar search
Índice developer_guide

CIRCULAR 149 DE 2010

(Agosto 17)

<Fuente: Archivo interno de la entidad emisora>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Bogotá.,

PARA:Funcionarios de Planta Interna
 
ASUNTO:Cronograma de levantamiento de Inventarios físicos, año 2010

Por norma contable se hace necesario establecer la razonabilidad de las cifras en los estados financieros y actualizar los inventarios de bienes a cargo de los funcionarios de la Cancillería y del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, proceso que debe ser llevado a cabo anualmente.

Por lo anterior, informo que el reporte de bienes que figura en el aplicativo SIAD a cargo de cada funcionario se entregará entre el 20 al 24 de Agosto del año en curso para que sea revisado por ustedes y si así se requiere, lleven a cabo los traslados de elementos entre funcionarios que sean necesarios, antes que la Coordinación del Grupo de Almacén General e Inventarios inicie dicha actividad. Es indispensable que en el momento que se haga el levantamiento de inventario no existan inconsistencias y los elementos que tengan físicamente coincidan exactamente con los que figuran en el Sistema SIAD.

Este proceso se llevará a cabo entre el 23 de agosto y el 30 de Diciembre de 2010, de acuerdo con el cronograma anexo.

Atentamente,

MARÍA MARGARITA SALAS MEJÍA

Secretaria General

CRONOGRAMA LEVANTAMIENTO INVENTARIO FISICO

AÑO 2010

MARCO FIDEL SUAREZ

2o. PISOFinanciera, Contabilidad, Fondo Rotatorio, Servicios al Exterior, Servicios Generales, División Administrativa, Presupuesto y Contratos23, 24, 25 y 26 de Agosto
1°. PISODirección de Talento Humano, Bienestar y Capacitación,
Hojas de Vida funcionarios, Coordinación Carrera Administrativa y Diplomática. Gimnasio, Comunicaciones, Recepción Marco Fidel Suárez
27, 30 y 31 de Agosto

CASA PRIVADA DE SAN CARLOS

Dirección, Subdirección, correspondencia de Protocolo, carnetización1, 2, 3, 6 y 7 de Septiembre

CARRERA 6*. MANUEL RESTREPO

5o PISO 2o. / 4o. PISODirección Desarrollo Fronterizo
Dirección de Soberanía Territorial, fronteras (bóveda),
Desarrollo Fronterizo
8,9, 10. 13 y 14 de Septiembre
3o. PISOOficina de Control Interno-Salón anexo y cocina15 de Septiembre

CARRERA 5a. No. 9-81 - EDIFICIO CASALOMA

Dirección de Derechos Humanos y Derecho Int. Humanitario16. 17, 29 y 21 de septiembre

CARRERA 6". LOPEZ DE MESA

5o. PISOCoordinación de Europa y Oficinas Asia,
Africa y Oceanía
22 y 23 de Septiembre
4°.y 2o. PISOTesorería, Pagaduría y Conmutador.
24 y 27 de Septiembre
3o. PISODirección de Asuntos Consulares y Comunidades Colombianas en el Exterior y Coordinación Consular y oficinas atención público, Cooperación Judicial28, 29 y 30 de Septiembre 1 de Octubre

CASA PARQUEADERO ALMACÉN CARRERA 5ª Y CASAVIEJA

2o. PISOCoordinación de Estados Unidos y Canadá4 de Octubre
1°. y 2o. PISODirección y Coordinación de América5, 6 y 7 de Octubre
º PISOCoordinación del Almacén Coordinación de Transportes8 y 11 de Octubre

CALLE 10º No. 5-27

1º y 2º pisoDirección de la Academia Diplomática12, 13 y 14 de Octubre

CALLE 10 No. 5-51. PALACIO DE SAN CARLOS

4o. PISOOficina de la UNESCO Asuntos Económicos15 y 19 de Octubre
3er. PISODespacho Señor Ministro de Relaciones Exteriores,
Salón Protocolario, Salón Liévano, Viceministro de Relaciones Exteriores, Viceministro de Asuntos Multilaterales y Oficina de Asesores, Dirección Asuntos Multilaterales
20, 21, 22, 25. 26 y 27 de Octubre
2o. PISOSecretaría General, Salón de Embajadores, Asesores Secretaría General, Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Dirección de Soberanía Territorial, Dirección de Cooperación Internacional, Dirección de Europa y Oficina Asesora de Planeación28 y 29 de Octubre y 2, 3 de Noviembre
1er. PISOOficinas Patio de los Novios: Dirección de Asia, Africa y Oceanía, Oficina de Prensa, Cooperación Internacional, Pasaportes Diplomáticos y Oficiales, Oficina del Sindicato, Asuntos Multilaterales4, 5, 8, 9 y 10 de Noviembre

PATIO DE LA PALMA

1er pisoCoordinación de Asuntos Ambientales,
Cooperación Internacional, Protocolo,
Fotocopiadora y Policía Diplomática
11 y 12 de noviembre

COLEGIO DE LA PRESENTACION CALLE 9ª

3o. PISOOficina Asesora Jurídica, Nóminas y Prestaciones, Dirección de Asuntos Culturales16, 17 y 18 y 19 de Noviembre
2o. PISOBiblioteca, Cooperación Judicial, Oficina Asesora de Planeación, Asuntos Multilaterales22, 23, 24 y 25 de Noviembre
1°. PISOOficina de Control Disciplinario, Sala Referencia, Colombia nos Une, Oficinas anexas Seguridad y Porterías26, 29 y 30 de Noviembre, 1 de Diciembre
4o. PISOCoordinación Asuntos de Sistemas y Desarrollo2,3, 7 y 9 de Diciembre
Organizacional:
Redes, SIAD, SISE, Desarrollo Organizacional

OFICINAS SATÉLITES DE ATENCIÓN A PÚBLICO

Pasaportes Centro Internacional calle 2810 y 11 de Diciembre
Pasaportes Calle 16314 y 15 de Diciembre
Oficina de Visas calle 9316 y 17 de Diciembre
CADE-Suba21 de Diciembre
CADE - Américas /CADE Calle 1322 de Diciembre

SALON VIP DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO

Aeropuerto Internacional El Dorado23 de Diciembre
Archivo General24,28, 29 y 30 de Diciembre

Tú opinión vale


*Recuerda que puedes copiar el texto de este mensaje para enviarlo por correo electrónico a la dirección contactenos@cancilleria.gov.co*


Asunto: Retroalimentación Normativa de la [OBRA TRATADA MRE] Ministerio de Relaciones Exteriores.


1. ¿Considera usted que la disposición normativa es clara?
R/ta:

2. ¿Considera usted que la disposición normativa es concreta?
R/ta:

3. ¿Considera usted que la disposición normativa es comprensible?

R/ta:

4. ¿Tiene usted algún comentario, duda o pregunta respecto a esta disposición normativa?
R/ta:

×
Volver arriba