Buscar search
Índice developer_guide

CIRCULAR 45 DE 2015

(junio 10)

<Fuente: Archivo Ministerio de Relaciones Exteriores>

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Bogotá, D.C.,

Para:Cancilleria Interna
De:Araminta Beltran Urrego
Asunto:Elaboración de inventarios de bienes muebles planta interna 2015

Respetados Funcionarios:

Por disposición de las normas contables de la Contaduría General de la Nación sobre la materia, es deber de las entidades públicas realizar periódicamente los inventarios de bienes muebles a cargo de los Funcionarios, por lo tanto, esta labor se desarrollará a través de la Coordinación de Almacén con el fin de establecer fa ubicación de los elementos y la razonabilidad de las cifras en los estados financieros, razón por la cual me permito informarles que entre los días 1 de junio a 14 de diciembre del presente año se efectuará el levantamiento de la información correspondiente.

Cada funcionario deberá cotejar el reporte de inventarios que le será entregado, frente a los bienes utilizados o asignados en la actualidad, si se presentan diferencias, éstas deberán ser informadas al funcionario designado para la toma física del inventario, indicando con pruebas, las razones de los faltantes o sobrantes de bienes.

Cordialmente,

ARAMINTA BELTRAN URREGO
Directora Administrativa y Financiera encargada de Secretaria General

CRONOGRAMA LEVANTAMIENTO DE INVENTARIO FISICO PLANTA INTERNA 2015

EDIFICIO MARCO FIDEL SUAREZ

2o. PISOFinanciera, Coordinación Asuntos para el Fondo Rotatorio, Servicio al Exterior.Junio 1, 2, 3.
Servicios Generales, Dirección Administrativa, Presupuesto Fondo Rotatorio, Cuentas por Pagar, Contabilidad.Junio 4, 5, 9, 10, 11.
Nominas, BienestarJunio 12, 16, 17, 18.
1er PISODirección de Talento Humano, Hojas de Vida funcionarios, Coordinación Carrera Administrativa y Diplomática, Gimnasio, Comunicaciones, enfermeríaJunio 19, 22, 23, 24, 25, 26 y 30

EDIFICIO OLAYA HERRERA

4o PISOInformática y Tecnologia, Redes SIAD, SISE, Desarrollo OrganizacionalJulio 1, 2, 3, 6, 7, 8 y 9
3er PSOOficina Asesora Jurídica Internacional, Jurídica Interna, Tratados, Dirección Asuntos CulturalesJulio 10, 13, 14, 15, 16, 17, 21.
2o. PISOLicitaciones y Contratos, Cooperación Internacional, Colombia Nos Une, PlaneaciónJulio 22, 23, 24, 27, 28
1er PISOOficina de Control Disciplinario, Sala Referencia, Seguridad, Porterías, Biblioteca.Julio 29, 30, 31; Agosto 3, 4.

EDIFICIO MANUEL RESTREPO

5to. PisoIntegración y Desarrollo FronterizoAgosto 5,
4to. PisoExpedición carnés Protocolo, archivo JurídicaAgosto 6,
3er. PisoTerritorio InsularAgosto 10,
2do. PisoDirección de Soberania Territorial, Fronteras, Bóveda,Agosto 11, 12, 13
1er. PisoTeatro, salón anexo al teatro, cocina, oficinas supervisoresAgosto 14, 18

EDIFICIO CASALOMA

2o PISODerechos Humanos y Derecho Internacional HumanitarioAgosto 19, 20, 21, 24.
1er PISODerechos Humanos y Instituto de altos estudiosAgosto 25, 26, 27.

EDIFICIO LOPEZ DE MESA

5o PISOCoordinación de Asia, África y Oceanía; Coordinación de EuropaAgosto 28, 31 y Sept. 1.
4o PISOSubdirección de Protocolo, Tesorería, Coopereación JudicialSept 2, 3, 4, 7, 8, 9.
3er PISODirección de Asuntos Migratorios, Consulares y servicio al ciudadano.Sept 10, 11, 14, 15, 16.
2o PISOPagaduría, Thomas Greg, MantaenimientoSept 17, 18, 21.
1er PISOCooperativa, Contraloría, Citibank, Policia (Multilateral), AvisturSept 22.

PARQUEADERO SEÑORA MINISTRA Y PATIO DE LA PALMA

1er PISOAsociacion de diplomáticos Salón de reuniones diplomáticos, Plan Fronteras, Policía Diplomática, Asuntos ambientales, oficina de protocolo, Oficina de Cooperación internacional, oficina de seguridad, Cooperativa FEMDISept. 23, 24, 25, 28, 29, 30.

CASA PRIVADA Y SALONES DE ESTADO

Casa Privada y Salones de EstadosOctubre 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 16, 19.

ACADEMIA DIPLOMÁTICA

2o PISODirección de Academia DiplomáticaOctubre 27, 28, 29.

PALACIO DE SAN CARLOS

4o PISOUnesco, Consejo de Seguridad, Asuntos Económicos, Plan FronterasOctubre 27, 28, 29.
3er PISODesacho Ministra, Salón Protocolario, Salón Liévano, Viceministro de Relaciones, Viceministro de Asuntos, Multilaterales y Oficina de Asesores.Octubre 30, noviembre 3, 4, 5, 6, 9, 10.
2o PISOSecretaria General, Asesores de Secretaria General, Asuntos politicos Multilaterales, Direccion de Asi, África, Oceanía, Dirección de América, Dirección de Europa, Dirección de Macanismos y Concertación, Dirección de Soberania Territorial, Cooperación Internacional, Dirección de Protocolo y salón Protocolario.Noviembre 11, 12, 13, 17, 18, 19, 20.
1er PISOCoordinación de Asuntos ambientales, Pasaportes Diplomáticos, Cooperación Internacional, Asia, África y Oceanía, Europa, Plan Fronteras, Oficina de Refugio, Oficina de Prensa. Noviembre 23, 24, 25, 26, 27.

OFICINAS SATELITES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Pasaporte Calle 100Diciembre 1, 2.
Oficina de Visas e InmigraciónDiciembre 3, 4.
Apostilla y LegalizacionesDiciembre 7, 9.
Pasaportes calle 53, CIACDiciembre 10, 11.
Archivo GeneralDiciembre 14

Tú opinión vale


*Recuerda que puedes copiar el texto de este mensaje para enviarlo por correo electrónico a la dirección contactenos@cancilleria.gov.co*


Asunto: Retroalimentación Normativa de la [OBRA TRATADA MRE] Ministerio de Relaciones Exteriores.


1. ¿Considera usted que la disposición normativa es clara?
R/ta:

2. ¿Considera usted que la disposición normativa es concreta?
R/ta:

3. ¿Considera usted que la disposición normativa es comprensible?

R/ta:

4. ¿Tiene usted algún comentario, duda o pregunta respecto a esta disposición normativa?
R/ta:

×
Volver arriba