001 de 2018

Tipo de proceso
Selección Abreviada Menor Cuantía

 

Prestación del servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo incluido mano de obra y el suministro de repuestos originales nuevos para los vehículos varias marcas de propiedad del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores o por los cuales sea legalmente responsable en Bogotá D.C. 

Presupuesto oficial estimado
El presupuesto oficial para la presente contratación es hasta la suma de CIENTO CUARENTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL OCHENTA Y NUEVE PESOS ($149.866.089) incluido IVA y demás impuestos, tasas y contribuciones, costos directos e indirectos a cargo del contratista que resulte favorecido en el proceso de selección.

Dicho presupuesto se encuentra respaldado en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal No.92018 DE FECHA 2018/04/10, expedido por el funcionario encargado de las operaciones presupuestales del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
EL PLAZO PARA EJECUTAR EL CONTRATO: Hasta el 31 de diciembre de 2018, contados a partir de la aprobación de las garantías previa expedición del registro presupuestal.

Cuantía
CIENTO CUARENTA Y NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL OCHENTA Y NUEVE PESOS ($149.866.089)