006 de 2019

Tipo de proceso
Mínima Cuantía (10% de la menor cuantía)

 

Prestación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de insumos para las plantas eléctricas de emergencia de propiedad del Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio en la ciudad de Bogotá D.C.

Hasta por la suma de CINCO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTICINCO PESOS M/CTE ($5.935.125) Incluido el valor del IVA y demás impuestos, tasas, contribuciones y costas directas o indirectas a los que haya lugar, el cual está soportado por el Certificado de Disponibilidad Presupuestal N° 22419 del 13 de febrero de 2019, expedido por el funcionario encargado de las operaciones presupuestales del Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores. De conformidad con los servicios, cantidades y valores unitarios ofertados por el contratista en su propuesta económica.

PARÁGRAFO PRIMERO: Los precios de los bienes y/o servicios ofertados por el contratista, se mantendrán sin modificación durante la ejecución del contrato.

Cuantía
CINCO MILLONES NOVECIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTICINCO PESOS M/CTE ($5.935.125) Incluido el valor del IVA y demás impuestos, tasas, contribuciones y costas directas o indirectas a los que haya lugar.