Cancilleria

InicioHome_Mobile

Canciller agradeció “el apoyo unánime” del Consejo de Seguridad al Gobierno de Colombia para lograr la implementación adecuada del Acuerdo de Paz

10/10/2018

Nueva York (oct. 10/18). Al término de la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU en la que se presentó el informe sobre la Misión de Verificación de las Naciones Unidas en Colombia, el Canciller Carlos Holmes Trujillo agradeció “el apoyo unánime” del Consejo al Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez “para efecto de lograr la implementación adecuada del acuerdo, en medio de las dificultades que él mismo ha señalado en forma reiterada, tanto en el escenario nacional como en el internacional”.

“Este apoyo unánime a estos esfuerzos, estimula más a continuar con la tarea poderosa, exigente y desafiante, que se está adelantando en este momento en nuestro país para efecto de lograr la implementación del acuerdo que fue suscrito por el Gobierno anterior con las Farc”, puntualizó el Ministro.

El jefe de la cartera de Relaciones Exteriores de Colombia aprovechó también “para señalar la disposición del Gobierno colombiano, que preside el Doctor Iván Duque, de seguir trabajando en esa dirección con toda dedicación”.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste