Cancilleria

InicioHome_Mobile

“El Valle del Cauca tiene un gran papel para jugar en relación con la Alianza del Pacífico”: Canciller Carlos Holmes Trujillo

5/12/2018
“El Valle del Cauca tiene un gran papel para jugar en relación con la Alianza del Pacífico” Canciller Trujillo

 

Cali (dic. 5/18). El Comité Intergremial Empresarial del Valle del Cauca organizó este miércoles el conversatorio “sostenibilidad, desarrollo económico y cooperación” en el cual el invitado especial fue el Canciller Carlos Holmes Trujillo.

Durante el evento, el Ministro resaltó que la “sostenibilidad es central en el plan de gobierno del Presidente Duque” y que “para lograr el desarrollo sostenible hay que ser ambiciosos para una buena política social y generar empleo”.

En su intervención, el Canciller explicó que “el Valle del Cauca tiene un gran papel para jugar en relación con la Alianza del Pacífico” y que por eso hizo un llamado “al sector público vallecaucano, al sector privado y al sector académico para efecto de que se defina un itinerario de contribución de la región al fortalecimiento del propósito del gobierno Duque de vigorizar la Alianza del Pacífico”.

De igual forma, el jefe de la cartera de relaciones exteriores recordó que Colombia fue líder en la creación de los objetivos de desarrollo sostenible y que el país continuará “siendo particularmente activos en los temas de sostenibilidad” en los escenarios multilaterales.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste