Cancilleria

InicioHome_Mobile

En el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, se realizó la presentación del Plan “Paz con Legalidad” al cuerpo diplomático acreditado en Colombia

8/02/2019
En el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, se realizó la presentación del Plan “Paz con Legalidad” al cuerpo diplomático acreditado en el país

 

Bogotá (feb. 7/19). En un evento realizado en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería, se realizó este jueves la presentación del Plan “Paz con Legalidad” al cuerpo diplomático acreditado en Colombia.

El evento fue presidido por la Viceministra Luz Stella Jara, encargada de las funciones del Despacho del Canciller, en compañía de la Viceministra Adriana Mejía y el Alto Consejero Presidencial para el Posconflicto, Emilio José Archila y contó con la presencia de más de 100 invitados pertenecientes al Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país.

Durante el encuentro, la Viceministra Jara le reiteró a los diplomáticos que el apoyo de la comunidad internacional es fundamental para avanzar en la estabilización y consolidación de la paz en Colombia.

El objetivo de la reunión fue socializar con el Cuerpo Diplomático y, a través de ellos, con los socios y aliados de Colombia, y con la Comunidad Internacional en general, la estrategia diseñada por el Gobierno Nacional para llevar inversión y seguridad a los territorios más golpeados por la violencia. Esta Política es una invitación a trabajar articuladamente desde el Estado, en cooperación con la comunidad internacional, el sector privado y las comunidades, para hacer realidad el propósito del Presidente Duque de construir un país donde se cumpla la legalidad, se promueva el emprendimiento y se fortalezca la equidad.

Boton aumentar tamaño de letra Boton disminuir tamaño de letra Boton Contraste