Inicio

Asesoría jurídica en Consulado de Colombia en Boston que había sido programada para el viernes 19 de abril, se realiza hoy sábado

19/04/2013
El Consulado de Colombia en Boston, recomienda a los connacionales seguir las recomendaciones de las autoridades locales y permanecer en sus residencias. Foto: Internet.

 

Boston, Massachusetts, (abr. 20/13). La asesoría jurídica anunciada para el viernes 19 de abril por el Consulado de Colombia en Boston fue reprogramada para el sábado 20 de abril. Esto, en razón de que, dada la situación de alerta que vive la ciudad y, siguiendo las recomendaciones de las autoridades locales, la sede consular no abrió las puertas al público el viernes.

El Consulado de Colombia en Boston, recomienda a los connacionales seguir las recomendaciones de las autoridades locales y permanecer en sus residencias.

Como plan de contingencia, la cónsul de Colombia, Mónica Julieta Pinzón, sigue a disposición de los connacionales  en la línea (1) 857 246 28 79, para los colombianos que puedan necesitar ayuda puedan comunicarse con la representación del país en Massachusetts.

Adicionalmente, el Ministerio de Relaciones Exteriores pone a disposición de los colombianos la línea de atención al ciudadano (57-1) 3814000, así como el chat en línea y el servicio de videollamada a través de Skype, a los cuales se puede acceder a través de www.cancilleria.gov.co las 24 horas del día. Dichos recursos pueden ser utilizados por los colombianos que necesiten información sobre sus familiares.

Consulte la página del Consulado de Colombia en Boston http://boston.consulado.gov.co/