Cancilleria

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6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

 

A. Código de Buen Gobierno

 

B. Manuales

  • Sistema Integrado de Gestión
  • Manual del Sistema Integrado de Gestión
  • Mapa de Procesos
  • Políticas de Operación: el Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio ha definido sus políticas de operación en los manuales y procedimientos, los cuales se encuentran publicados en el Sistema Maestro y pueden ser consultados a través de la opción búsqueda de documentos, tipo de documento: manuales o procedimientos.
  • Procedimientos
  • Manuales y Reglamentos: el Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, a través del  sistema maestro pone a su disposición las guías, manuales, instructivos, formatos los cuales pueden ser consultados a través de la opción “Búsqueda de documentos, tipo de documento: manuales o procedimientos” los cuales forman parte y fortalecen el Sistema de Calidad de la Entidad.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

C. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales

 

D. Plan de Rendición de cuentas

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y  comprometido con la transparencia, a través del Plan de rendición de cuentas ha diseñado actividades tendientes a dar a conocer los resultados de la gestión institucional .

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

E. Plan de Servicio al ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua al Sistema de Servicio al Ciudadano de la Entidad, adelanta las acciones del Plan de Servicio al ciudadano tendientes a mejorar la satisfacción de los ciudadanos y facilitar el ejercicio de sus derechos.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

F. Plan Antitrámites

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, en el marco del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y comprometido con la mejora continua de la Entidad, adelanta las acciones del Plan Antitrámites tendientes a facilitar al ciudadano el acceso a los trámites y servicios que brinda la Cancillería a través de la simplificación, estandarización, eliminación, optimización y automatización de los trámites existentes.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

G. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio, comprometido con el fortalecimiento de la transparencia, a través del mapa de riesgos Integrado (Riesgos de Gestión y Corrupción) presenta los controles y acciones implementadas tendientes a mitigar la materialización de los mismos.

Si usted desea hacer observaciones o sugerencias puede remitirlas a la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional a través del correo electrónico institucional [email protected]

 

6.2 Plan de gasto público

     a. Ministerio de Relaciones Exteriores

     b. Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores

 

6.3 Programas y proyectos en ejecución

 

6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

 

6.5 Participación en la formulación de políticas

El Ministerio de Relaciones Exteriores y su Fondo Rotatorio han dispuesto la cuenta de correo electrónico [email protected], a cargo de la  Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo Organizacional  para la recepción de las observaciones y comentarios de las partes interesadas en la formulación de políticas y la construcción de los planes, programas y proyectos de la Entidad.

Agradecemos su participación.

 

6.6 Informes de empalme

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