1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

1.1. Sección particular

Esta sección de “Transparencia y acceso a la información pública” da cumplimiento a la Ley 1712 de 2017, Decreto 1081 de 2015 y Resolución 3564 de 2015, en la cual podrá consultar los temas de su interés. Lo invitamos a hacer parte de un Estado transparente y de cara al ciudadano.

 

1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad

b. Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax 

c. Correo electrónico institucional

d. Correo físico o postal

eFormulario electrónico de PQRSDF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones)

 

1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

 

1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales

 

1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales